Borrador automático

🔸 Hay varios heridos graves, además reportan autoridades fuga de combustible

#ESTADOSUNIDOS | Una avioneta monomotor que transportaba a 15 personas se desplomó la tarde del miércoles en Williamstown, condado de Gloucester, en Nueva Jersey, provocando una intensa movilización de equipos de emergencia. El incidente ocurrió poco después de las 17:30 horas, en las inmediaciones del aeropuerto Cross Keys, ubicado en el bloque 1500 de North Tuckahoe Road.

De acuerdo con los primeros reportes de los servicios de emergencia, al menos cinco personas fueron clasificadas en estado crítico, mientras que otras tres resultaron con heridas de gravedad. Un pasajero permanece atrapado en el fuselaje, mientras rescatistas intentan liberarlo entre escombros y pertenencias dispersas por el impacto.

Riesgo de incendio por derrame de combustible
Además de la situación médica, las autoridades confirmaron que se derramaron al menos 50 galones de combustible para jet, lo que representa un alto riesgo de incendio y una posible afectación ambiental. Equipos de bomberos y unidades especializadas en materiales peligrosos trabajan en la zona para contener el derrame.
Cinco helicópteros médicos fueron desplegados para realizar evacuaciones de emergencia. Aunque aún no se ha informado el lugar de origen o destino de la aeronave, ni las posibles causas del accidente, tanto la Administración Federal de Aviación (FAA) como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han sido notificadas. Ambas agencias se encargarán de la investigación una vez que finalicen las operaciones de rescate.

La zona alrededor del aeropuerto Cross Keys permanece acordonada mientras los equipos de seguridad gestionan el incidente. Se espera que en las próximas horas se den a conocer actualizaciones sobre el estado de los pasajeros y los motivos que pudieron provocar la caída del avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *