🔸 La mujer trans de baja estatura fue captada māltrātāndō al animal, que ya fue rescatado por activistas.
#VIRAL | Un caso de māltrātō animal conmocionó a Colombia porque ocurrió durante una transmisión en vivo por redes sociales, y el video se viralizó hasta que activistas rescataron al perrito que fue gōlpēadō con una escoba.
La influencer Madre Andry, la primera mujer trans de baja estatura en el país sudamericano, fue criticada por usuarios de internet quienes inundaron sus perfiles de Instagram y TikTok con comentarios de ōdīō.
Esto luego de que la influencer realizó una transmisión en vivo, el 20 de septiembre, durante la cual se vio gōlpēadō con una escoba al animal porque presuntamente le había arruinado un par de zapatos.
El video la muestra con un top deportivo morado, sin maquillaje, cuando toma el objeto para āgrēdīr a la mascota. No se aprecian directamente los golpes, pero se escucha el llanto de la víctima durante varios minutos.
Medios locales reportaron que el contenido fue grabado en una casa de Chapinero, en Bogotá, por lo que activistas rescataron al perro.
El lomito tenía marcas en el hocico, y según los rescatistas vivía en un espacio muy reducido, siempre atado a su correa. Además compartieron un video del animal rescatado en una tienda de mascotas.
«Mi bebé, tu carita lo dice todo. Dolor por felicidad. Rescatamos vidas y sanamos corazones rotos», escribió la salvadora del perro.
La influencer se dedica al activismo por los derechos de la comunidad LGBT, así como de las personas de estatura baja.
Tiene alrededor de 5 mil seguidores en Instagram, y más de 16 mil en TikTok (@lamadreandryoficc), de hecho esa fue la cuenta desde donde transmitió la agresión.
Ha trabajado en albergues para personas trans, y recientemente formó parte del elenco para el reality show La Casa de los Famosos 2025 (versión Colombia).
#Influencer #MadreAndry #Agrede #Perrito